inglo_accounting

Vaya al Contenido

Menu Principal

Punto de Pago

INGLO POS
Continuamos agregando funciones a nuestro software INGLO POS (actualizaciones Incluidas), lo que nos permite mejorar con frecuencia la funcionalidad de su sistema en función de sus necesidades únicas.
Para los minoristas, INGLO POS permite a las tiendas aumentar las ventas, disminuir los costos de pedido, optimizar la programación del personal y mejorar el servicio al cliente.
Los Administradores pueden utilizar esta solución de extremo a extremo para mejorar la gestión de inventario y los esfuerzos de marketing con características tales como seguimiento de inventario, programas de oferta y medios sociales.


Sistema de punto de venta al detal y restaurante de Inglo POS
Los propietarios se benefician de un sistema de venta al por menor de punto de venta que es fácil de usar y permite a los cajeros llamar a las mesas rápidamente. Tocar un elemento es tan simple como escanear su código de barras o tocar un botón en la pantalla táctil si no tiene un código de barras. Los precios de venta y de especialidad son calculados automáticamente, está diseñado para requerir la menor cantidad de toques necesarios para llamar a un cliente, y realiza funciones más rápido que una caja registradora tradicional. Las claves de ofertas rápidas hacen que las transacciones en efectivo sean rápidas y el pago con tarjeta de crédito en el menor tiempo.
Reloj Control de empleados incluido, ID por empleado, usuario y contraseña únicos, con un panel administrativo y liquidación de nómina semanal de lunes a domingo

Rastrear inventario y reducir el robo en su negocio
Un control de inventario exacto y robusto es un componente clave de los márgenes de beneficio de una tienda al por menor y un éxito general. Las capacidades de seguimiento de inventario dentro de Inglo POS detallan qué productos están vendiendo, qué necesita ser reordenado e identifica los artículos que han sido robados o faltan. La funcionalidad de compra integrada se utiliza para realizar el seguimiento de las listas de proveedores, gestionar los costes de artículos y generar y recibir pedidos. El inventario puede ser contado o recibido lejos del registro usando el software integrado del inventario en una computadora de mano.

Controle a sus empleados y asegure su negocio minorista
El robo de empleados es una de las principales causas de contracción minorista, causada por una combinación de robo de efectivo e inventario, así como descuentos injustificados. Inglo POS incluye múltiples funciones de prevención de robo que introducen la rendición de cuentas a sus empleados. Las funciones del sistema tales como descuentos, no-ventas, vacíos y cambios de precio pueden ser accesados o restringidos basados en el ID de inicio de sesión o código de trabajo único de un empleado. Se pueden generar varios informes sobre esta actividad para identificar posibles robos o malas acciones. Las características estrictas del control del efectivo se pueden utilizar para identificar discrepancias del efectivo. Un sistema de seguridad de la cámara se puede conectar a su sistema de punto de venta minorista para mejorar aún más la responsabilidad de sus empleados y la seguridad de su tienda.

Informes y Back Office
Los propietarios pasan innumerables horas calculando ganancias, gastos y nómina y realizando una variedad de tareas manuales para administrar sus negocios. Inglo POS contiene docenas de herramientas integradas para ayudar a los propietarios a agilizar las tareas administrativas y administrar sus tiendas minoristas de manera más eficiente.
El trabajo es típicamente el gasto más grande en una tienda minorista fuera del costo de los productos que se venden. Inglo POS ha integrado la funcionalidad de horario y horario de trabajo para ayudarle a administrar la dotación de personal y reducir los costos de mano de obra.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal